¡Ultimo casting!
- revistadaytoday
- 16 jun 2016
- 2 Min. de lectura
Day to Day estuvo presente en el último casting de Reina Costa Rica Intercontinental donde se presentaba la última oportunidad para las chicas de San Jose, este se realizó en el hotel Aurola Holiday Inn.
Aproximadamente 20 chicas se presentaron ese día con la ilusión de ser parte de este certamen.
Manera correcta de sentarse, postura y mucha motivación fue lo que recibieron por parte de la motivadora Laura Castillo.

Tuvimos la oportunidad de conversar Francella una de las ganadoras de Reinados anteriores en la categoría petite, y nos cuenta parte de su historia.
Esta bella chica de la península de Osa dice que no fue nada fácil y que una de las cosas que detenían su sueño era el ser tan pequeña.
Pero aun así se le presento la oportunidad de ser Reina y como ella misma nos dice “Esto era para mí, esto era completamente mío” y se animó a vivir su sueño.

Pero el ser pequeña no era el más grande de sus problemas ya que esta hermosa chica vive a 300km y a casi 6 horas de la ciudad capital San José. Dormir, comer, estudiar y prácticamente vivir en buses fue parte de los sacrificios que ella tuvo que vivir solo por lograr esta corona, además de recibir muy poco apoyo de la gente de la zona, ella tuvo que optar por utilizar el dinero de sus estudios para cubrir los gastos que se requerían. Agradece a su madre que fue el principal apoyo en esta aventura de ser reina y a una de sus tías que es costurera, ella le ayudo con el vestuario.
Nos afirma que una de las cosas que más le costó a nivel del certamen fue pasarela pero que aun así logro ganar como la mejor en esa aérea a la hora de competir.
“Crecer como persona, darme cuenta que cuando se quiere se puede” es parte del aprendizaje que dejo en ella esta corona.

Sin duda alguna una historia de mucha admiración.
























Comentarios